jueves, 5 de enero de 2012

Justin Bieber responde: "Selena y yo nos besamos"

Justin Bieber acaba de visitar la escuela primaria de escasos recursos, Whitney de Las Vegas y estuvo con niños pequeños, quienes pudieron hacerle las preguntas que quisieron al novio de Selena Gomez, además hizo una generosa donación en dinero y su participación fue mostrada hoy en el programa de tv norteamericano de Ellen DeGeneres.

El intérprete de "Never say Never" apareció este miércoles 4 de enero en un segmento del famoso programa de Ellen DeGeneres Show, ocasión donde cumplió una promesa hecha allí en noviembre respecto a visitar pronto una escuela en necesidad.

En su visita el novio de Selena Gomez, entretuvo a los niños cantando "Baby" y "Mistletoe" en un concierto privado en el gimnasio del establecimiento.

Además de hacer una donación personal en dinero por 100 mil dólares y donar otros 100 mil en juguetes por navidad, cada niño obtuvo su regalo. Lo que dejó a los pequeños enormemente ilusionados y contentos.

Justin Bieber sabe ser un sol también en lo referido a la generosidad. Como si lo anterior fuera poco, los niños pudieron hacerle sus propias preguntas a JB, momento realmente lindo. Los pequeños fueron super acertivos en sus preguntas, lo cual junto a la inocencia de la edad fue encantador. ¡Qué niños y niñas más dulces!

Supieron que el color favorito de JB es el morado o púrpura. De lo más especial fue cuando los niños le preguntaron sobre su novia. Quisieron saber qué es lo que Justin y Selena Gomez hacen los fines de semana. En complicidad Justin Bieber dijo: "Vamos al cine..." y luego con un susurro agregó: "...Y nos besamos" (sonrisa).

Como es natural, JB pasó su estancia cerca de la directora del colegio, Sherrie Gahn, a quien abrazó y escuchó atento. "Puedo ver en tus ojos que de verdad quieres hacer un cambio en el mundo, y que realmente quieres ayudar a estos niños, y te admiro." dijo Justin a la directora.

Por su parte la directora dijo: "Esta es la primera vez que ellos van a casa y quieren ir a su casa" momento cuyo sentimiento hizo que a Justin se le asomaran lágrimas y se girara de la cámara. ¡Qué hermoso!.

Nos referimos al todo de esta visita de Justin Bieber, entendiendo que para los pequeños es una continuación de la magia en la que creen, y que se les ha ayudado a sentirla mejor aún con aquellos merecidos regalos y juguetes, con los cuales expresan su luz. ¿Qué opinan de esta visita de JB?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario