A fines del año pasado, Justin Bieber se dedicó tiempo completo a grabar y promocionar su disco navideño “Under the mistletoe” que se convirtió en un fenómeno de ventas. Pero por estos días, el astro juvenil se encuentra abocado en lo que será el sucesor de su último álbum y que llevará por título “Believe”.
Como en tantas otras oportunidades, el ídolo difundió en la red social Twitter que se encuentra en la preparación de su disco: “Hoy empecé a grabar Believe a tiempo completo. ¡Dejemos que la diversión empiece!”, fue el mensaje que el astro compartió con sus millones de seguidores en la web.
A pocos días de cumplir los 18 años, Justin Bieber está emocionado por el que será el sucesor de su disco navideño. Si bien todavía no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento, algunos rumores indican que el álbum podría salir a mediados de 2012 y que podría contar con numerosos artistas invitados.
Algunos medios especularon con la posibilidad que la mismísima Selena Gomez comparta alguna canción con su novio, pero nadie se atreve a dar datos sobre el que sería uno de los dúos más esperados de la industria musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario