Madrid.- Justin Bieber no puede vivir sin ser el centro de atención de la prensa. Cualquier ocasión es buena para 'dar la nota', y no precisamente la musical. Justin Bieber ofreció a los presentes en el aeropuerto de Los Ángeles una de sus imágenes más lamentables. Bieber utilizó el esperpento en su look aeroportuario, donde no dudó en enfundarse el tradicional sompbrero ruso, la 'ushanka'.
Acompañado de un amigo, que portaba un gorro más europeo, Justin Bieber quiso combatir el supuesto frío estadounidense tapando al máximo su cuerpo. Bieber se subió los calcetines hasta el límite e introdujo las perneras del pantalón por dentro de estos. Mucho más delgado que en anteriores ocasiones, Justin Bieber no supo analizar que el frío se sufre con mayor medida si se opta por vestir con una sudadera de manga corte.
Justin Bieber tapa su cuerpo, justo cuando los rumores sobre una nueva infidelidad a su novia Selena Gomez cobran más auge. Varias publicaciones estadounidenses apuntan a un fugaz romance del canadiense con una joven morena cuyo nombre comienza por 'A'. Justin Bieber, ajeno a los rumores, acompañará a Selena Gomez en la próxima gira que 'niña Disney' protagonizará por varios países deHispanoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario