Justin Bieber es el rey para las jovencitas. Pero el reinado de la estrella podría entrar en jaque con la explosión de un nuevo grupo, los británicos “One Direction”.
Tal como ocurrió en experiencias anteriores con otros conjuntos adolescentes, un productor descubre los talentos por separado y los une.
No hace mucho tiempo, las bandas de jovencitos cantantes eran furor entre el público juvenil. “New Kids on the Block”, “N Sync”, “Backstreet Boys” son solo algunos de los nombres de los grupos adolescentes más famosos. Por estas latitudes, “Tremendo” y “Menudo” fueron los estandartes de la moda de conjuntos de muchachitos que con una coreografía y melodías pegadizas tuvieron algún éxito de resonancia.
Ahora, los ídolos adolescentes son otros:Justin Bieber, Selena Gómez, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Lady Gaga. Pero, sin dudas, el rey es el pequeño canadienseJustin Bieber intérprete de “Baby”.
En el caso de “One Direction” fue el programa televisivo Factor X que encontró las joyas en bruto que son Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horany, los miembros de la banda.
Desde que debutaron, los “One Direction” despertaron la atención de millones de jóvenes en Europa y esperan para poder dar el salto al preciado mercado de Estados Unidos.
El éxito del grupo llegó con “What Makes You Beautiful” que se reproduce hasta el cansancio en las radios europeas, en las redes sociales Twitter y Facebook y que cuenta con millones de visitas en YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario