Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más populares y de la cual más se habla en los diferentes medios.
Para nadie es un secreto que Justin y Selena han dormido juntos muchas veces, no solo en Los Angeles, sino en cada viaje que hacen juntos, de los cuales se conocen hasta el precio de las lujosas suites en las que se alojan.
La vida privada de cada persona corresponde nada más a la persona, pero Justin y Selena son grandes estrellas y el que su público quiera saber detalles de su vida privada y de su romance es parte del precio que tienen que pagar por ser famosos.
Si Justin Bieber y Selena Gomez tienen o no relaciones íntimas, es problema de ellos, pero los frecuentes escándalos en los que él ha estado involucrado, los viajes juntos y las demostraciones de pasión que suele tener el cantante en cualquier lugar que se le ocurre, hacen muy difícil pensar que el cantante va a cumplir su propósito-una cosa es que sea su asunto y otra muy diferente que piense que la gente le va a creer.
Justin y Selena hicieron como propósito de Año Nuevo, no tener relaciones sexuales durante el 2012-se suponía que era algo privado, pero fue tan público que la misma Ellen DeGeneres le preguntó al cantante sobre este tema.
Definitivamente es muy difícil pensar que esta famosa pareja va a lograr su propósito, simplemente ambos acaban de estar juntos en Los Cabos (a lo mejor como parte del plan para cumplir su propósito, las amigas de Selena los acompañaron) y ya se sabe que la playa, el sol, el clima y un hotel con todas las comodidades, no es precisamente lo que Justin y Selena necesitan para cumplir su propósito.
Ni modo; ahora los ojos de millones de personas van a estar más que nunca sobre Justin y Selena.
¿Ustedes piensan que Justin y Selena van a cumplir su propósito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario