TIJUANA- El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra preparando un nuevo material discográfico, que asegura será muy diferente en lo musical, ya que contará con la participación del rapero Will.I.Am., a la vez que podría llegar a colaborar con el mexicano Carlos Santana.
El próximo álbum de estudio del ídolo adolescente llevará por nombre Believe, según anunció el manager de Bieber, y buscará darle un nuevo rumbo a la carrera del artista.
El intérprete de Baby escribió recientemente en su cuenta de Twitter que comenzó a trabajar en uno de los temas con Will.I.
Am de Black Eyed Peas, uno de los invitados de la placa junto a Drake y Kanye West.
Además el novio de Selena Gómez anunció que colaborar con otro pesado de la industria musical y los rumores indican que la figura sería nada menos que el guitarrista Santana.
Parece que la experiencia de tocar junto al mexicano Let it Be en Times Square de Nueva York en la víspera de fin de año despertó el interés de Bieber en grabar con el artista latino.
El nuevo disco por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque hay versiones que indican que verá la luz para finales de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario