sábado, 12 de noviembre de 2011

Justin pasa de largo a sus fans en madrid

Justin Bieber ya está en España. Concretamente en Madrid, capital de un país que no es la primera vez que visita. Podría decirse que Justin vuelve a casa por Navidad, ya que navideño es el disco que viene a promocionar. 'Under the mistletoe' es el último trabajo de la joven estrella canadiense. El tema principal de su obra, 'Mistletoe' ha causado furor en la red y más de un enfado para su pareja,Selena Gomez, ya que en el videoclip de la canción besa apasionadamente a otra bella morena.
Justin, a pesar de llegar a Madrid solo, y con dudas de si con compromiso, ha dejado a las cientos de fans que lo esperaban a las puertas de un céntrico hotel madrileño, en la estacada. Justin Bieber entró por la puerta de trasera. Bieber hizo caso omiso de los gritos y lloros que las 'beliebers', así se hacen llamar, le lanzaban desde las frías calles de Madrid. Ni un autógrado, ni un saludo. Justin Bieber se encerró en su habitación.
Justin Bieber tendrá una agenda muy apretada durante su visita a Madrid, pero lo que marcará unn punto de inflexión será su visita al programa 'El Hormiguero 3.0', de Antena 3. El formato de humor y entrevistas comandado por Pablo Motos se ha visto desbordado. Más de 40.000 personas han solicitado estar presentes durante su visita en el plató de Antena 3 que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre. Durante su intervención interpretará el tema estrella de su último disco y se someterá a las siempre insidiosas pruebas de las hormigas, Trancas y Barrancas. Una curiosidad, que muestra hasta qué punto Justin Bieber goza de un poder insospechado. 'El Hormiguero 3.0' se caracteriza por grabarse en directo, es lo que otorga picardía al programa. Con Justin Bieber llega la excepción. La justificación:"Justin estará poco tiempo en España".
Justin Bieber parece tener tiempo para todo el mundo menos para sus fans. Jóvenes despreocupadas que permiten a su ídolo cualquier tiempo de desplante y desconsideración. La fama es efímera, dicen. Quizá lo de Bieber sea más una religión. Al fin y al cabo, a las 'beliebers' siempre les quedará el Twitter.
fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario