Mucho se ha dicho de esta pareja, pero las muestras de afecto y de solidaridad entre ambos dicen más que 1000 palabras.
Hace unos días, por fin se terminó el escándalo en donde se acusaba a Justin de tener un bebecito de 3 meses de edad. Durante el tiempo que duró el escándalo, Selenea se mantuvo solidaria junto al cantante y en forma discreta no dio declaraciones hasta que el asunto quedo prácticamente aclarado cuando la mamá del bebé se desistió de la demanda.
Durante este período tan difícil para ambos artistas, Selena Gomez estuvo apoyando a Justin Bieber en la promoción de Under the Mistletoe por Europa.
Justin Bieber, como perfecto caballero que es, le ha dado muchas muestras de apoyo y solidaridad a Selena. Estuvo a su lado durante la presentación deMonteCarlo correspondiendo a la compañía de ella cuando fue la presentación de Never say never.
Ambos se dan sus escapadas para estar en los conciertos y presentaciones de uno o de otro y que decir de las muestras de cariño de las que hemos sido testigos durante casi todo este año.
No me cabe la menor duda, Justin Bieber y Selena Gomez son el uno para el otro, se quieren, se apoyan y ambos lucen siempre muy enamorados, ¿qué más pueden pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario