A raíz de la controversia sobre la acusación de una mujer de 20 años de haber engendrado a su hijo, la sensación del pop adolescente Justin Bieber se ha hecho una prueba de ADN para poner fin a todas las denuncias formuladas por Mariah Yeater.
Después de obtener los resultados, Justin piensa demandar a Mariah.
Mariah fue el tema de la mayoría de los titulares de la prensa amarillista este mes después de afirmar que el cantante y ella habían tenido relaciones después de uno de sus conciertos en la ciudad de Los Angeles el año pasado, en donde quedó embarazada.
Y en un intento de poner fin a todos los rumores, el cantante de "Baby" voluntariamente tomó una prueba de ADN el 18 de noviembre.
El manager de Justin, Scooter Braun, le dijo al programa Extra TV anoche, "A él no le importa. Él dice, 'Sólo voy a seguir adelante... con ello y estará bien'".
Ahora que la prueba de ADN es cosa del pasado, las Beliebers esperan ansiosas los resultados — no son exactamente fans de Mariah Yeater, por lo que ella seguramente necesitará esconderse por una buen rato para evitar su furia (ella supuestamente ya está recibiendo amenazas de muerte).
Sin embargo, ella va a tener que hacer frente a la demanda que Justin piensa levantar contra ella por difamar su buen nombre. Después de todo, Justin definitivamente quiere asustar a otras chicas sedientas de fama de seguir los pasos de Mariah.
Y su manager, Scooter Braun, ya está tratando de ser el próximo en beneficiarse de una reclamación contra la superestrella.
Él dijo bromeando, "Voy a tener el bebé de Justin. Estoy embarazado. Pronto se me notará".
Que Scooter pueda bromear en una situación potencialmente muy grave, es una señal que él esta muy confiado en lo que mostrarán los resultados de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario