La mujer que lo señala como padre de su bebé no está conforme con el examen al que se sometió el cantante
Aunque Justin Bieber ya se realizó unaprueba de ADN para mostrar su inocencia en un caso de paternidad, para la mujer que lo acusa no es suficiente y pide otro análisis.
De acuerdo con la página eonline.com, el abogado de Mariah Yater anunció que solicitarán la realización de otro examen, pero con él presente, para que no haya dudas de que la muestra pertenece a Bieber.
"Hemos estado negociando un prueba de ADN. Apenas hoy recibimos respuesta del abogado de Bieber acerca de nuestras discusiones, que son privadas", explicó el abogado Jeffrey Leving.
También comentó que quiere realizar una prueba para la madre y el niño y una más a Bieber, para asegurarse de que todo esté bajo supervisión.
"No sabía que Bieber iba a hacerse una prueba de ADN hasta que leí sobre eso. Ni siquiera sé incluso si era su ADN. La evidencia tiene que ser supervisada apropiadamente para asegurarnos que no esté dañada", comentó el abogado.
Yater, de 20 años, señaló hace semanas al cantante canadiense como padre de su bebé. Aseguró que Bieber y ella tuvieron relaciones sexuales tras un concierto en Los Ángeles en octubre de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario