Los fans de Justin Bieber están conscientes de sus muchos talentos, pero alguien que aprendió de la manera más difícil fue Timbaland.
El rapero ha estado trabajando con Justin esta última semana y ha sido testigo de lo dedicado que es Justin al hacer música. El rapero también pudo experimentar de primera mano el poder de la fama de Justin.
Timbaland además pudo presenciar las habilidades de Justin en el medio tubo y en la cancha de baloncesto. El sábado por la noche, Timbaland twitteó, "hey este niño puede jugar. esto es una locura." Aunque no menciona a Justin por su nombre, el cantante de "Baby" respondió el tweet. Justin dijo, "@Timbaland creías que los canadienses no podían jugar basquetbol?!?! Sí trabajamos. jaja. #STEVENASH-@KingJames sabe cómo está la cosa".
King James es la estrella de la NBA, LeBron James. Si Justin puede hacer sudar a LeBron en la cancha, con razón impresionó a Timbaland. Es obvio que Justin y LeBron son buenos amigos a juzgar por sus mensajes en Twitter. El chico de 17 años ha hecho algunos amigos bastante poderosos. Si lo de cantar no funciona, quizá pueda tener un futuro en algún deporte profesional.
Una persona que ha quedado muy impresionada por la familia Belieber es Timbaland. Él ha sido inundado con mensajes de apoyo de Beliebers por una reciente pérdida que ha sufrido su familia.
Él le dijo a Justin que le diera las gracias a sus fieles seguidores por sus condolencias. Justin siempre se refiere a sus Beliebers como su familia, y ellos están mostrando su voluntad de adherirse a la política: cualquiera que sea amigo de Justin, también es uno de sus amigos. ¡Bien hecho, Beliebers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario