Justin Bieber se ha visto obligado a pedir disculpas a sus fans por no saludarlas en el aeropuerto francés el lunes (30 de enero).
El cantante, quien se encontraba en Cannes para la NRJ Music Awards 2012 , acudió a Twitter para explicar por qué no podía parar y culpó a los paparazzi que le estaban esperando.
El joven de 17 años twitteó: “Quiero aclarar algo que es importante para mí. El otro día en el aeropuerto me vi rodeado rodeado por 20 personas. No me gustan los espacios pequeños y yo sólo quería subir al avión…
“Corrí a buscar a través de la puerta y hay un video de mí corriendo perseguido por los fans y en el otro lado no se puede ver los 20 paparazzis. Nunca me iría por mis fans y para aquellos que me pasó ese día lo siento. Sé que mis fans son todo para mí. Yo sé que mi responsabilidad hacia ellos. I LOVE MY Beliebers.“Así como me hago mayor sé que voy a aprender a lidiar con estas cosas cada vez mejor.”.
La novia de Justin Selena Gomez también ha comentado la presión de estar en el ojo público, diciendo a Cosmopolitan que ella y JB sólo quieren una relación normal.
Hablando de su romance con el cantante canadiense, Gómez confesó: “Yo soy como todas las chicas de 19 años de edad, si estás enamorado, estás enamorado al máximo,”.
“Lo único que quieres ir al cine, pasar el rato, y ser lo más normal posible. Tengo la suerte de que me he encontrado a alguien que tiene esa misma filosofía.”
Si todo va bien, definitivamente quiero estar casada a los 25 años pero no estoy buscando para casarse ahora.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario