domingo, 11 de diciembre de 2011

Justin Bieber ama a sus Beliebers

Pocos artistas se empeñan tanto en hacer felices a sus fans, pero Justin Bieber intenta hacerlo cada día. Una página web, My Bieber Experience, recolecta anécdotas de fanáticas conociendo a "The Biebs".
Uno de los encantos de la joven estrella Justin Bieber es el esfuerzo que hace cada día para hacer felices a sus fans, las Beliebers. Siempre se empeña para que puedan verlo, darle la mano, abrazarlo, conocerlo y sacarse una foto con el. 

Es un artista generoso, que sabe que su fama se debe al apoyo de sus admiradoras, que lo han convertido en una de las personalidades más seguidas por Twitter (detrás de Lady Gaga), un éxito arrollador de ventas y un verdadero fenómeno en concierto.

Hace unos días, Bieber - en Washington DC con su novia, Selena Gomez - difundió una página web, llamada My Bieber Experience(Mi experiencia Bieber) donde se coleccionan anécdotas de fans que pudieron conocer a su ídolo canadiense. 

"Me encanta leer esto", dijo Bieber de la página web, y un vistazo por My Bieber Experience demuestra por qué el cantante se sintió alabado por el contenido del sitio. 

Por ejemplo, la última nota hasta la fecha, publicada el 9 de diciembre, narra la historia de una muchacha que se quedó esperando a Justin Bieber junto a otras Beliebers a la salida de un hotel, hasta que finalmente el cantante apareció y, aunque tenía que irse a filmar un especial para televisión, se quedó para sacarse fotos y firmar autógrafos con todas las presentes, inclusive la que escribió la anécdota. "Estuve llorando histéricamente las próximas 4 horas", confiesa la autora. 

Historias de esta índole abundan en My Bieber Experience, desde una chica ciega que siempre quiso conocer a Justin Bieber hasta una brasileña que ganó un concurso para conocer al cantante e hizo lo imposible para llegar al punto de encuentro a pesar de no contar con demasiados medios de transporte. 

Todas las anécdotas hablan de una estrella pop que no es para nada desagradecido, sino que se desvive por sus Beliebers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario