El tema elegido por Justin Bieber para la final, como no podía ser de otra manera en estas fechas, fue 'Santa Claus is coming to Town', de la que ha realizado una nueva versión. Con el acompañamiento al piano de Stevie Wonder, el canadiense sacó su 'Factor X' para poner al público de pie. Un gran espectáculo recogido hoy en YouTube en numerosos vídeos que dan buena cuenta del paso de Justin por el escenario del concurso musical.
Casi 10 minutos de actuación que sirvieron para que Justin Bieber bailara, cantara y hasta tuviera tiempo de hacer realidad el sueño de Drew Ryniewicz. Y es que la chica, de 14 años y finalista de esta edición, es gran admiradora del canadiense. Emocionada, no pudo reprimir las lágrimas al aparecer en el escenario junto a Bieber quien tuvo tiempo de animarle tras ser descartada como ganadora. Recordándole que él mismo había perdido su primer concurso, Justin Bieber, que hace unos días demostraba sus habilidades con el balón mano a mano con Fernando Torres, le animó a trabajar duro y labrarse una carrera musical como la que él mismo ha conseguido.
Con chaqueta negra de mangas verdes muy llamativas, Justin Bieber puso la nota musical en una final de 'Factor X' en la que se alzó ganadora Melanie Amaro, quien salió del programa con un jugoso contrato discográfico por valor de casi 4 millones de euros, un anuncio para
Pepsi y una vida totalmente cambiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario