Algunos cantantes famosos como Madonna, Jennifer López, Justin Bieber y Demi Lovato entre otros se encuentran enfrascados en el proceso de preparación de sus nuevos álbumes. Algunos están en sus inicios, otros, ya a punto de salir a la luz.
En el caso de Justin Bieber y Demi Lovato la expectativa es grande debido a algún que otro adelanto que ambos cantantes han ofrecido al público. En el caso del cantante canadiense se ha anunciado que su álbum Believe saldrá en noviembre de este año y si bien podría tener un éxito garantizado debido a que muchas de sus canciones han sido escritas por él inspirándose en su novia Selena Gómez, no debemos olvidar que en los últimos tiempos se ha notado una ligera disminución de su popularidad. Su video Baby ha tenido una votación negativa en You Tube y se conoció recientemente sobre un descenso en las ventas de algunas revistas en las que él ha aparecido en portadas.
Sin embargo, el álbum Skyscraper de Demi Lovato que saldrá en apenas unos días, parece que se espera con mucho mayor ansiedad. El adelanto del sencillo Skyscraper lanzado por Demi ha impactado enormemente tanto a fans como a otros artistas. Su aceptación ha sido notoria en Itunes y de acuerdo a lo conmovedor del sencillo, todos esperan un disco con temas muy profundos. Además, la voz de Demi y el sentimiento que le imprime a sus canciones servirán para garantizar el éxito rotundo de su álbum.
Skyscraper saldrá primero que Believe, pero habría que esperar para comprobar si el de Justin alcance o sobrepase en noviembre, el éxito que seguro alcanzará el de Demi próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario