lunes, 11 de julio de 2011

Justin Bieber provoca odio y amor por igual

Justin Bieber se ha convertido en un símbolo negativo de todo lo malo para muchas personas.

De todos es conocido el éxito de Justin Bieber, el adolescente al que idolatra medio mundo. Suyo es el récord de vídeo más visto en Internet, su videoclip del tema 'Baby', con el que triunfó en todo el globo y del que se han producido ya casi 600 millones de reproducciones, y es uno de los reyes de las redes sociales, con millones de fans en Facebook y Twitter, y uno de los nombres más buscados en Google, junto a otros como Demi Lovato, Miley Cyrus o su actual pareja, Selena Gómez.

Sin embargo, toda moneda tiene dos caras, y Justin Bieber se ha convertido en un símbolo negativo de todo lo malo para muchas personas. Así, se hizo muy famoso el vídeo en el que una adolescente defendía a su ídolo en Youtube de las miles de críticas que recibía. Por otra parte, su vídeo 'Baby', que efectivamente es el más visto de la red, también es el que más votos negativos tiene y más de una revista ha reducido sus ventas de números en los que ha puesto al artista en la portada. La más reciente ha sido Vanity Fair, aunque anteriormente le pasó algo similar a números de People o Teen Vogue.

Google, el mismo buscador que lo coloca entre las primeras búsquedas del ranking, es una buena pista de las pasiones que levanta Justin Bieber. Así, cuando un usuario pone "matar" en el buscador, Google ofrece una opción de autocompletar para terminar la frase bastante clara: "matar a Justin Bieber". Lo mismo ocurre con otros términos como "asesinar", "pegar a" o "paliza", aunque también con expresiones como "amo a" o "fans". Sin duda, un cantante con admiradores y detractores muy consagrados a la causa. Odio o amor, Justin Bieber no deja a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario