El video On the floor de la diva Jennifer López junto al rapero Pitbull realmente va mas allá de las expectativas. Desde que fue subido a You Tube se suponía que iba a ser un éxito, pero la cantidad de visitas que ha recibido en el portal luego de poco más de cuatro meses es asombrosa. En ocasiones estos videos de artistas famosos se disparan, se mantienen un tiempo en la cima de la popularidad pero paulatinamente con el tiempo llegan a ser menos visitados, sin embargo, On the floor, desde el mismo primer día, ha mantenido una enorme aceptación hasta hoy.
En tan solo ese tiempo ya ha recibido a más de 310 millones de visitantes. Todavía, el video Baby de Justin Bieber lo supera en total de visitas recibidas con un aproximado de 592 millones pero recuerden que Baby fue subido a You Tube hace un año y cuatro meses. Y si bien es extraordinaria la cantidad de visitantes que ha recibido, ya no es como al principio. En proporción de visistas, On the floor lo supera y de continuar este mismo paso ambos videos en tres o cuatro meses más, el video de JLo podría alcanzarlo. En estos momentos no solo lo supera en número de visitas diarias, sino en la aceptación positiva del público. On the floor presenta un decoroso 92% de aceptación (me gusta) y Baby un pobre 33%. Por tanto, On the floor gusta mucho más que Baby. Sin dudas, el video de Jennifer y Pitbull se ha pegado, y de qué manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario