Es innegable el parecido entre Avilez y Bieber y por eso ha logrado conseguir miles de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, luego de tratar de acercarse a su ídolo, Alejandro mostró su desazón por no conseguir su cometido.
Avilez dice que la producción lo trató a él y a su familia “como perros callejeros” y calificó al canadiense como “arrogante”.
“Si él es así no quiero imitar o parecerme a una persona que es un arrogante (...), la verdad es que nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros, no tuvieron respeto ni siquiera a mi madre… hicieron llorar a mi hermana”, twitteo en su muro de Facebook.
“Después de que nos enteramos que JB no quería vernos, nos quisieron botar como perros a la calle (no pudieron). Todo por conocer a un 'ídolo juvenil' (...). No has tenido ningún respeto por nuestro país ni por nosotros. Si es así, me da vergüenza haberme llamado 'el Justin Bieber peruano', a partir de hoy día solo (soy) Alejandro Avilez. Nada de Bieber, nada de cosas con él”.
“En estos seis meses fue bonito conocerlos y estar orgulloso de ser el Justin Bieber peruano pero ahora no, no quiero saber nada de él”, escribió Avilez en Twitter.
“La gente de Justin Bieber nos trató pésimo y no tuvo ningún respeto por mí ni por mi familia. Entonces, no quiero ser conocido, yo no quiero ser conocido por personas como él”, sentenció indignado el muchacho.
¿Ustedes creen que Justin seria capaz de tratar a alguien así? después de todo lo que ha hecho por tanta gente, y todo lo que ha donado a caridad sin ningún interés, ¿creen que Alejandro dijo la verdad? ¿o lo hizo solo por publicidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario