Justin Bieber en una entrevista demostró que ya no queda rastro de aquel niño ingenuo que hace poco veíamos, él se ha convertido en todo un hombre hecho y derecho.
Los Beliebers ya no pueden esperar más para tener en sus manos el disco navideño creado por Justin Bieber, ya cuentan los minutos que faltan para el próximo 1 de noviembre, día en que podrán correr a las tiendas a comprar dicho material.
Con relación a su esperado disco, el joven canadiense ha concedido una entrevista mucho más "madura" que las que él había concedido en el pasado.
Ya no quedan rastros de el niño tierno canadiense que cantaba en su ciudad, él ya se ha convertido en una estrella completa, con todo lo que esto implica.' Justin ha madurado por fuera y por dentro, en su físico ya luce como un atractivo joven y en su comportamiento ya dejó atrás su actitud infantil, ahora sabe pensar en cosas importantes, tomar decisiones por él mismo, etc.
Scooter Braun, su manager dijo textualmente: "Justin ha cambiado, al igual que su comportamiento".
Con el cambio de look de hace unos meses, Justin Bieber dejo atrás al niño del fleco simpático y en una entrevista para la revista Billboard se mostró menos infantil que lo acostumbrado.
En esta entrevista habla de su compromiso formal con varias causas benéficas y sus miras personales hacia el futuro, a partir de su nuevo álbum, «Under The Mistletoe».
Lo que queda muy claro es que mientras Justin Bieber deja atrás su imagen de niño bueno, se va transformando en un atractivo hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario