viernes, 14 de octubre de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber... En decadencia ¡Como Michael Jackson!

El pop internacional está liderado en estos momentos por los ídolos juveniles Lady Gaga y Justin Bieber, tal y como lo estuvo en un tiempo por el rey del pop Michael Jackson. Pero ¿Qué está pasando ahora? ¿Por qué este género decae?
Para empezar, muchos consideran una falta de respeto para el fallecido rey del pop que se asocie su nombre al de este par de estrellas del momento. De la misma forma los seguidores de cada uno de ellos consideran que en sí, cada uno de sus ídolos es mejor que el otro.
Ahora bien, no cabe la menor duda sobre el gran éxito obtenido estas dos estrellas a base de esfuerzos y sacrificios. Y aun, dejando a un lado la gran publicidad que alcanzan por sus constantes escándalos o por sus relaciones sentimentales con las chicas Disney.
Pero el punto aquí es que lo que tienen en común estos tres fenómenos de la música, es que su género principal es el pop; pop que según los resultados de búsquedas en español de Google, va a la baja.
Lady Gaga, al momento de teclear en Google, nos da un total de 443 millones de resultados. Un muy buen número dirían sus seguidores, sin embargo cuando revisamos las estadísticas del mes de julio nos
damos cuenta que tenia 568 millones de enlaces en español en Google. De la misma forma el joven novio de Selena Gómez, Justin Bieber descendió de 477 millones a 331 millones de resultados. Por si fuera poco, muchos pensarían que ahora con el juicio en contra de Conrad Murray, acusado de negligencia y por lo tanto de la muerte del rey del pop, la fama de Jackson y por consiguiente los resultados en Internet aumentarían. Sin embargo, igual que las otras dos estrellas, su popularidad ha descendido.
Este 12 de octubre, los resultados no mienten, y podemos ver que el interés por el pop en Internet está decayendo; y no sabemos si es por culpa de los escándalos de Lady Gaga, las giras y la novia de Justin Bieber, si es la temporada o sencillamente porque el Blackberry colapsó este inicio de semana.
Lo que es un hecho es que si el rey del pop estuviera vivo, se volvería a morir del coraje, al ver que su popularidad ha bajado tanto y que se le compara con un par de jóvenes e infantiles artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario