Selena Gomez irrumpió en el concierto de Justin Bieber y deron una gran sorpresa interpretando juntos el tema 'Who Says'
Los más de 40.000 fans congregados en el Estadio Joao Havelange de Brasil fueron testigos del gran espectáculo que ofreció Justin Bieber. El canadiense no defraudó a la multitud de 'beliebers' que fueron sorprendidos por la visita de alguien muy especial: su novia Selena Gomez.
Los seguidores de Justin Bieber no podían creer que Selena Gomez estuviera sobre el escenario. El cantante estuvo acompañado por su chica en Río de Janeiro y juntos deleitaron a su público cantando a dúo. Gritos y aplausos aclamaron a la pareja mientras interpretaban juntos el tema 'Who Says' de Selena Gomez. Todo un sueño hecho realidad tanto para sus fans brasileños, que vieron cómo los enamorados se fundían en un abrazo, y poco después para sus millones de seguidores en las rede sociales.
"¡Río! ¡Qué locura! Gracias a Selena Gomez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Un dueto nunca hace daño a nadie", publicó agradecido Justin Bieber en Twitter. Tan histórico momento no se quedó ahí y ya ha pasado a la posteridad por medio de un vídeo que está arrasando enYouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario