En la exclusiva lista, se ubica también el lobo más guapo de Crepúsculo, Taylor Lautner, que gracias a su papel en la saga recibió alrededor de 6 millones de euros.
La televisión también consiguió posicionar a jóvenes exitosos y millonarios, como el niño de Dos Hombres y Medio, Angus T. Jones, que cobra 211 mil euros por episodio.
Los cantantes Nick Jonas y Selena Gómez tampoco se quedan atrás. El hermano pequeño de los Jonas Brothers consiguió con su carrera como solista más de 9 millones de euros, mientras que la novia de Justin Bieber se hizo con más de 4 millones.
Otros afortunados son los hijos de Will Smith, que siguen los pasos de su padre por el mundo del cine y el espectáculo. Jaden y Willow han conseguido gracias a su arte en la interpretación y en la música ganar entre los dos más de 5 millones de euros.
Otras hermanas millonarias son las Fanning. En sus últimos papeles, Dakota ganó tres millones participando en Amanecer y Elle, a sus 13 años, ha recibido casi un millón por actuar en Super 8.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario